Blog

En nuestro blog podrás encontrar artículos sobre los temas que más nos interesan, sobre todo marketing online (SEO, SEM, gestión de perfiles y campañas de publicidad en redes sociales) pero también todo lo relacionado con el diseño y desarrollo web.

Remarketing. Mejore los resultados de sus campañas

Utilice campañas de remarketing para agrupar a sus usuarios y mostrarles una publicidad más relevante y acorde a los intereses que han demostrado durante la visita a su página web. En ADV contamos con técnicos certificados por Google que pueden ayudarle a poner en marcha de una manera rápida y sencilla campañas de remarketing.

¿Cómo funciona el remarketing?

El primer paso es generar unas etiquetas que deberemos pegar en el código de las páginas en las que hablemos de los productos o servicios que deseamos promocionar. Hecho esto podremos crear una campaña de banners o anuncios de texto con mensajes y ofertas relevantes para ese grupo de usuarios que ya han visitado nuestra web y han demostrado interés por alguno de nuestros productos.

¿Qué ventajas tiene el remarketing?

Las campañas de remarketing nos permiten que nuestros mensajes promocionales sean más afines a los intereses de los usuarios a los que la campaña se dirige. La utilización correcta de esta técnica de marketing online nos ayudará a conseguir un mayor número de conversiones y a optimizar nuestra pujas exclusivamente para usuarios que han visitado con anteriorida páginas clave de nuestro site.

Además de contactar sucesivas veces con un usuario que ya ha visitado nuestro sitio web, el remarketing nos permite utilizar varios mensajes, mejorar nuestra oferta o mostrar promociones diferentes a las que vio este usuario en un primer momento. Rebajas, descuentos, 2×1 u oferta asociadas a un periodo de tiempo limitado suelen funcionar muy bien en este tipo de campañas y nos permiten obtener conversiones mucho más económicas que con otro tipo de acciones comerciales.

Por último también conviene destacar los beneficios a nivel de imagen que puede generarnos una campaña de remarketing ante un usuario que ve repetidas veces nuestra publicidad ya que la presencia de nuestra marca se ve magnificada lo que nos permite ganar mucha visibilidad de cara a nuestro público potencial.

Si está pensando poner en marcha una campaña de remarketing, contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso de los resultados que puede obtener con este tipo de acción comercial así como de los costes o plazos necesarios para obtenerlos.