Diseño Gráfico

Creamos la identidad visual de tu compañía desde «0» o a partir de materiales preexistentes. Diseñamos logotipos, folletos, catálogos y toda la papelería corporativa de tu empresa

más info

Branding e Identidad visual

En ADV podemos encargarnos de crear la identidad visual de tu negocio. A partir del logotipo y la paleta corporativa realizamos adaptaciones y aplicaciones a todo tipo de elementos, web, papelería, editorial, redes sociales… Si quieres ver ejemplos de identidades visuales creadas por nosotros puedes visitar nuestro logofolio:

Visitar logofolio

Homogeneizamos tu identidad visual

No solo nos encargamos de la creación de los principales elementos que compondrán la identidad visual de tu empresa, crearemos un sistema de diseño que permita dar coherencia desde el punto de vista visual a todas las comunicaciones de tu compañía.

Unificar todas nuestras piezas gráficas es tan importante como crear un logotipo que funcione bien o usar una paleta de colores equilibrada. De ahí la necesidad de afrontar esta complejidad desde el primer momento haciendo un esfuerzo para homogeneizar todos los elementos que van a configurar el branding de nuestro negocio. Un sistema de diseño nos permitirá fijar las líneas maestras en las que podremos basarnos para diseñar de una manera coherente.

más info

Papelería corporativa

Cubrimos todas las necesidades de tu empresa, desde tarjetas de visita, carteles, carpetas…hasta cartas o folletos. Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros nos encargaremos de buscar la mejor solución.

más info

Diseño editorial

Nos encanta el diseño editorial, conocemos y tenemos experiencia en los principales formatos como catálogos, revistas o presentaciones corporativas… Se trata de piezas en las que hay que dar cabida a una gran cantidad de texto, pero que se debe combinar con otros recursos para hacerlos visualmente más atractivos. La calidad de las imágenes usadas es determinante no sólo usamos fotos, también iconos, infografías, vectores…