Agencia SEO en Granada
¿Estás buscando una agencia SEO en Granada?. En ADV podemos ayudarte, estamos especializados en posicionar páginas web en el buscador. Contamos con más de 15 años de experiencia.
Somos tu agencia SEO en Granada
En nuestra agencia SEO en Granada optimizamos tu web para que aparezca mejor posicionada en los resultados de los principales buscadores.
Las labores del SEO
Optimizar el código de tu web, el contenido de la misma y sobre todo los enlaces entrantes es importante para obtener los resultados de nuestras acciones de SEO. Si se siguen una serie de buenas prácticas en un plazo de entre 60 y 90 días podremos empezar a ver cómo nuestra web mejora su posicionamiento en el buscador.
Posicionamos tu web en 4 sencillos pasos
Investigación de palabras clave
Analizamos las palabras más relevantes para tu negocio, las que te generarán más ventas
Diseño de estrategia SEO
Diseñamos una estrategia SEO para aparecer por esas palabras clave en el buscador
Optimización de contenidos
Optimizamos todo el contenido para el buscador siguiendo los criterios de redacción SEO
Desarrollo código SEO
Escribimos un código “SEO friendly” que facilite la indexación del contenido
No esperes más para empezar a generar negocio en Internet a través de tu página web. Contacta con nosotros
Solicita informaciónTipos de estrategias que aplicamos en nuestra agencia SEO
En una estrategia SEO efectiva, la selección y uso adecuado de palabras clave no solo incrementa la visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda, sino que también te ayuda a conectar con el público objetivo en cada etapa de su proceso de compra. Esto implica tener un profundo conocimiento de tu cliente ideal y comprender el recorrido que realiza hasta que selecciona un proveedor, contrata un servicio o compra un producto. Adaptar las palabras clave según la intención de búsqueda que nuestro cliente potencial tenga en cada fase de este proceso, también llamado embudo de ventas, es clave para tener éxito con nuestra estrategia de posicionamiento SEO.
En nuestra agencia SEO te ayudamos a entender el proceso de decisión de tu cliente
El recorrido que realiza tu cliente desde que identifica una necesidad hasta que realiza una compra se divide en diferentes etapas, también conocidas como el "embudo de ventas". Comprender cada una de estas etapas te permitirá adaptar tu estrategia SEO a las necesidades específicas de tus clientes en cada fase.
¿Qué tipo de palabras clave necesitamos para cada fase del embudo de ventas?
Etapa de conocimiento: en esta etapa, el cliente está comenzando a investigar sobre un problema o necesidad que tiene. Las palabras clave suelen estar enfocadas en preguntas y términos informativos. Ejemplo: “¿Qué es el SEO?”.
Etapa de consideración: aquí, el usuario busca soluciones o alternativas a su problema. Las palabras clave suelen estar orientadas hacia términos comparativos y evaluativos. Ejemplo: “mejores estrategias de SEO”.
Etapa de decisión: en la fase final, el cliente está listo para realizar una acción, generalmente una compra. Las palabras clave son transaccionales y a menudo incluyen verbos de acción como “comprar” o “contratar”. Ejemplo: “comprar consultoría SEO”.
La intención de búsqueda, cuestión fundamental en nuestra estrategia SEO
La intención de búsqueda, o search intent, es clave para elegir palabras que alineen tu contenido con las necesidades del usuario en cada etapa del embudo de ventas. Para implementar una estrategia SEO eficaz, es fundamental clasificar las palabras clave en función de la fase del embudo de ventas en la que se encuentre nuestro cliente, es decir, crear contenido adaptado a cada tipo de búsqueda (artículos de blog para intenciones informativas, comparaciones para comerciales y páginas de venta para transaccionales) y por último monitorizar constantemente los resultados para ajustar la estrategia.
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Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios.
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