cabeceras-portfolio-pq

WFS. Página web personal

Winning First Strategies

Página web personal del Profesor Enrique Cortés

Uno de los principales objetivos que nos fijamos a la hora de poner en marcha el nuevo website personal del Profesor y consultor Dr. Enrique Cortés fue mostrar de una manera fresca y moderna su trayectoria académica y profesional, al tiempo que se explicaban los servicios en los que estaba especializado en su faceta como consultor. Para ello diseñamos una página que incorporase las últimas novedades en diseño web como módulos basados en parallax scrolling y sobre todo trabajamos con diseños responsive que nos permitieran que la web se visualizara correctamente independientemente del dispositivo que utilizara el usuario.

  • WFS-1
  • WFS-2
  • WFS-3
  • WFS-4
  • WFS-5

Características del proyecto

  • La web incorpora en su versión para pantallas grandes las últimas novedades en diseño web como módulos basados en parallax scrolling que nos permitiese mostrar imágenes muy grandes como fondo de determinados elementos sin que ocupasen demasiado espacio en la página
  • Se ha usado un diseño web responsive con composiciones de páginas que se adaptan a todos los dispositivos, en la que los elementos fluyen y se redimensionaran en función de las dimensiones de la pantalla que el usuario utilizase para visualizar la web.
  • Desde el primer momento se decidió que la web se realizase también en inglés y que fuese la versión inglesa la que se mostrara por defecto dada la trayectoria internacional del Dr. Enrique Cortés.
  • Se decidió dar bastante presencia dentro de la página al perfil de Enrique Cortés en Linkedin dado el interés que tenían los usuarios de esta red social como público potencial de la web.
  • La parte más viva y con la que se pretende conseguir una mayor visibilidad y presencia en la red es el blog en el que se publican de manera periódica contenidos en los dos idiomas de la web sobre liderazgo estratégico y conceptos de la teoría estratégica en la categoría “visiones estratégicas”.
portfoliodes

No te pierdas nuestro portfolio

Hemos preparado una selección de nuestros últimos trabajos para que puedas hacerte una idea de la web que podríamos desarrollar para ti. En la siguiente página encontrarás un enlace desde el que te podrás descargar la última actualización de nuestro portfolio en formato pdf. Esperamos que te guste mucho.

Descárguelo ahora

X

Compártelo en las redes sociales

sobrecontactoflot
¿Le interesa nuestra oferta?. Solicite información sin ningún compromiso?
Si está pensando en poner en marcha un nuevo proyecto web contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del coste que tendría hacer la web que usted quiere así como sobre todas las cuestiones que debe valorar antes de arrancar. Facilítenos sus datos a través del siguiente formulario y recibirá su presupuesto en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Ciudad:

Entre más información nos facilite del proyecto mejor le podremos asesorar: