Surf 1960. eCommerce

Surf1960. Medallas de St. Christopher

Come Back mate

El principal objetivo de este site era conseguir la mayor visibilidad posible y comercializar el nuevo complemento de moda, medallas de St. Christopher. Desde que se empezó a distribuir en España este accesorio ha tenido una gran acogida entre las celebrities y bloggers de nuestro país, con lo que tuvimos que integrar todo este contenido en la web. También era muy importante posicionar el producto en el entorno del que proviene surferos californianos de la década de los sesentas y setenta. Para conseguir estos objetivos se realizó un diseño en el que se le dio protagonismo por igual al mundo del surf, al producto en sus dos acabados y a las celebrities que con tanto entusiasmo han acogido y mostrado las medallas de ST. Christopher.

  • surf-pg2
  • surf-pg3
  • surf-pg4
  • surf-pg5
  • surf-p6
  • surf-p7

Características del proyecto

  • Desde el punto de vista del diseño web planteamos un website que integrarse una aplicación de ecommerce desarrollado íntegramente con programación responsive que permita que la web se muestre correctamente independientemente del dispositivo que el usuario utilizará para visualizarla.
  • Dada la presencia que nuestro cliente ha mantenido desde el primer momento en las redes sociales se dio también protagonismo a sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, tratando de crear una simbiosis entre los perfiles sociales, la página y la tienda.
  • La tienda tiene una estética sobria en la que el protagonista es el producto en sus diferentes tamaños y acabados. La ficha de cada una de las medallas se compuso de manera que fuera sencillo realizar la compra del producto o compartirlo en la redes sociales.
  • La web cuenta también con un blog en el que tendrán cabida todas las novedades de la compañía y noticias de interés para su comunidad, así como una sección de prensa en la que se hacen eco de todas sus apariciones en medios con galerías de imágenes en las que se muestra a todas las celebrities a las que también les encantan las medallas de St. Christopher.
portfoliodes

No te pierdas nuestro portfolio

Hemos preparado una selección de nuestros últimos trabajos para que puedas hacerte una idea de la web que podríamos desarrollar para ti. En la siguiente página encontrarás un enlace desde el que te podrás descargar la última actualización de nuestro portfolio en formato pdf. Esperamos que te guste mucho.

Descárguelo ahora

X

Compártelo en las redes sociales

sobrecontactoflot
¿Le interesa nuestra oferta?. Solicite información sin ningún compromiso?
Si está pensando en poner en marcha un nuevo proyecto web contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del coste que tendría hacer la web que usted quiere así como sobre todas las cuestiones que debe valorar antes de arrancar. Facilítenos sus datos a través del siguiente formulario y recibirá su presupuesto en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Ciudad:

Entre más información nos facilite del proyecto mejor le podremos asesorar: