Conózcanos mejor

cabecera-nosotros

Sobre nosotros

sobrenosotros-nosotros

Conózcanos mejor

En ADV somos especialistas en la puesta en marcha de proyectos web, de comercio electrónico y en la utilización del marketing online para conseguir la visibilidad en Internet que nuestros clientes desean. Ponemos a su disposición un equipo de diseñadores, programadores, expertos en marketing online certificados por Google y ejecutivos comerciales para que su proyecto esté operativo en un tiempo record y usted no tenga que preocuparse de nada.

Desde el origen de nuestro proyecto hemos puesto en marcha y ayudado a mejorar proyectos web y de comercio electrónico de todos los tamaños así como tratado de dar una respuesta a las necesidades de visibilidad en Internet de nuestros clientes. Desde páginas web personales pensadas para empezar a tener presencia online, hasta portales temáticos y blogs con miles de visitas diarias o tiendas online con catálogos de más de 10.000 productos y elevadas cifras de facturación mensuales.

Nuestra intención siempre ha sido poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global que comienza con el asesoramiento que nos ayude a enfocar el proyecto correctamente, continúa con el diseño, desarrollo y alojamiento del proyecto y termine con la formación del cliente en el manejo de su web. Una vez concluida esta fase nos encargamos de realizar un potente lanzamiento del proyecto así como una sólida estrategia de marketing online que permita conseguir la visibilidad y tráfico necesarios para alcanzar sus objetivos a corto, medio y largo plazo. A pesar de que estos servicios estén pensados para funcionar conjuntamente, somos conscientes de que no todos los clientes tienen las mismas necesidades con lo que también ofrecemos la posibilidad de poder contratarlos de manera aislada para labores puntuales de diseño web, desarrollo web, marketing online, hosting o consultoría.